jueves, 6 de febrero de 2020

Reina Reyes XIV

Durante el fin de semana del 15 y 16 de febrero, se realizará la decimocuarta edición del Torneo Reina Reyes, el ya clásico Festival de Ajedrez de Piedras Blancas.

Como siempre, se realizarán dos torneos simultáneos, por un lado el torneo principal, abierto para jugadores rankeados y en forma paralela un torneo abierto para jugadores no rankeados.

Como es habitual, los cinco primeros del torneo para jugadores no rankeados, clasificarán para jugar el torneo principal de la siguiente edición, invitados por la organización sin abonar inscripción.

A partir de esta edición, el torneo principal además de ser válido para el ELO FUA, también será válido para el ELO FIDE. Para cumplir con las reglas de valoración de la FIDE, el tiempo de reflexión asignado a cada jugador será de 60 minutos, más 30 segundos de incremento por jugada desde el primer movimiento.

Al igual que en las ediciones anteriores, ambos torneos constarán de cinco rondas. El sábado 15 se jugarán las tres primeras rondas y el domingo 16 las dos restantes. La sesión de juego del día sábado comenzará a la hora 11 am, mientras que la del domingo comenzará a la hora 10 am.

Como se ha venido haciendo en las últimas ediciones, el domingo 16 luego de la entrega de premios, se dará cierre al XIV Festival Reina Reyes con un torneo de blitz con premio en efectivo para el ganador. Este torneo será abierto para todos los ajedrecistas que deseen participar.

Sala de juego: Liceo Reina Reyes - Av. José Belloni 5011 - Montevideo.

Inscripciones: Vía whatsapp al 099505110

Más información en reina ajedrez

Chess Results:     Reina Reyes XIV     -     No Rankeados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario