viernes, 23 de noviembre de 2018

El Ajedrez sale a la calle



El Programa "Ajedrez para la Convivencia" del Ministerio de Educación y cultura, invita a todos los ajedrecistas y público en general,  a la jornada "El Ajedrez sale a la Calle", que se llevará adelante el próximo jueves 29 de noviembre, de 09:00 a 12:00 horas, en la Plaza España, sita entre la Rambla y las calles Ciudadela, Treinta y Tres y Reconquista, en la Ciudad Vieja de Montevideo.




Esta verdadera fiesta, ofrecerá a los 200 niños invitados a participar (de las escuelas de Tiempo Completo de la zona centro), una pluralidad de propuestas: juegos de ajedrez gigante, espacios de ajedrez y pre ajedrez, exhibición de simultáneas a cargo de mujeres ajedrecistas -como cierre de la propuesta "Ahora Movemos Nosotras"-, espacio de plástica, exposición de dibujos, exhibición de ajedrez viviente (a cargo de la Escuela 88 de Las Violetas, Canelones) y obra teatral temática.

También instamos a todos los que deseen y esté a su alcance acercarse a colaborar con el armado y la atención de los espacios de juego, a que lo hagan.... desde las 7:30 hs, estaremos allí con la ardua tarea de trasladar muchísimos materiales, montar juegos gigantes, distribuir mesas y sillas, colocar juegos, montar área de plástica, mesas para la merienda.... Y luego estar dispuestos a compartir todas las instancias de la propuesta con los niños!

Así que de una u otra manera... los esperamos!! Quienes se puedan acercar a colaborar, por favor, sírvanse comentárnoslo, así podemos también ir organizándonos mejor.

Seguro será una gran fiesta... Compartan y difundan!

https://www.facebook.com/ajedrezparalaconvivencia/photos/gm.520589561781192/1985011534913767/?type=3&theater

No hay comentarios.:

Publicar un comentario