lunes, 19 de marzo de 2018

Round Robin y Suizo en el Colegio Reina Reyes

El próximo fin de semana, se realizará una actividad ajedrecística en el Colegio Reina Reyes, válida para el ELO FUA.

Esta actividad será abierta para todos los jugadores que poseen ELO FUA, y se desarrollará en un formato que para muchos puede resultar muy interesante, del siguiente modo:

Se realizará al menos un Round Robin de seis jugadores, pero según la cantidad de participantes, los Round Robin podrán ser dos, tres, o más torneos.

Los seis primeros del ranking inicial jugarán un torneo en la modalidad Round Robin. Según la cantidad de inscritos, los jugadores rankeados entre las posiciones 7 y 12 podrían jugar un segundo Round Robin, los rankeados entre las posiciones 13 y 18 podrían jugar un tercer torneo en dicha modalidad, y así sucesivamente.

Los jugadores que ocupen la parte final del ranking jugarán un torneo en la modalidad de Sistema Suizo. El número de participantes del torneo a jugarse por sistema suizo, dependerá de la cantidad de jugadores inscritos, pero se estima en el entorno de 20 jugadores. Hay 10 jugadores sin ELO FUA, que en una competencia previa han clasificado para participar en el Suizo.

Todos los torneos se jugarán simultáneamente, todos a 5 rondas y serán computados para el ELO FUA.

El ritmo de juego será de 45 minutos más 30 segundos de incremento por jugada. (Ajedrez Clásico, se jugará acorde a las reglas de juego vigentes, siendo obligatorio anotar las partidas).

Las fechas y horarios de las partidas serán los siguientes:

Sábado 24/03/2018
Ronda 1: Hora 10:00
Ronda 2: Hora 12:00
Ronda 3: Hora 14:00

Domingo 25/03/2018
Ronda 4: Hora 10:00
Ronda 5: Hora 12:00

El horario de comienzo de cada ronda, podrá sufrir algún ajuste que será determinado por la mayor o menor duración de las rondas previas del mismo día.

Sala de juego: Colegio Reina Reyes - Av. José Belloni 5011 - Montevideo

Se puede acceder a la nómina de inscritos hasta el momento, haciendo click aquí.

Esta actividad es organizada por el Sr. Miguel Llabrés, y los interesados pueden inscribirse contactando directamente al organizador o enviando un mail a llabres08@gmail.com con copia al árbitro principal alfonsofigueroa@live.com

El costo de la inscripción es $ 300 (trescientos pesos uruguayos), y puede abonarse directamente en la sala de juego previo al inicio del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario