viernes, 13 de noviembre de 2015

Roselli e Izquierdo juegan el Mundial Senior 2015

Entre los días 9 y 22 de noviembre, se está disputando el Campeonato Mundial de Ajedrez Senior 2015, en la localidad italiana de Acqui Terme.

Se compite en categorias mayores de 50 y mayores de 65, y en ambas hay un Open y un torneo femenino. También se disputará un Torneo de Blitz.

En la categoría para mayores de 50 años, el Open consiste en un suizo a once rondas, en el cual participan 100 ajedrecistas, entre ellos hay 10 GM, 18 IM y 10 FM, estando representadas 38 federaciones.

Resalta la participación del GM Pedrag Nikolic (ELO 2603), otrora yugoslavo y hoy representante de Bosnia y Herzegovina.

Están participando dos uruguayos, el IM Bernardo Roselli y el FM Daniel Izquierdo. Ambos comenzaron bien el torneo, al momento de escribir esta entrada se han jugado las tres primeras rondas, en las que Roselli ha conseguido 2,5 puntos e Izquierdo 2.

Emparejamientos, Resultados y Tabla de Posiciones

El recuadro que antecede estará actualizado automáticamente durante todo el evento, y permite acceder a la información de los cinco torneos en disputa (Open +50, Women +50, Open +65, Women +65 y Blitz). 

Más información en el sitio web: http://www.scaccomattissimo.it/seniores2015/

Para ver la agenda del torneo, hacer click, aquí.

Para seguir las partidas en vivo, hacer click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario