viernes, 13 de noviembre de 2015

Roselli e Izquierdo juegan el Mundial Senior 2015

Entre los días 9 y 22 de noviembre, se está disputando el Campeonato Mundial de Ajedrez Senior 2015, en la localidad italiana de Acqui Terme.

Se compite en categorias mayores de 50 y mayores de 65, habiendo en ambas un open y un torneo femenino. También se disputarán dos torneos de blitz.

En la categoría para mayores de 50 años, el Open consiste en un suizo a once rondas, en el cual participan 100 ajedrecistas, entre ellos hay 10 GM, 18 IM y 10 FM, estando representadas 38 federaciones.

Resalta la participación del GM Predrag Nikolic (ELO 2603), otrora yugoslavo y hoy representante de Bosnia y Herzegovina.

Están participando dos uruguayos, el IM Bernardo Roselli y el FM Daniel Izquierdo. Ambos comenzaron bien el torneo, al momento de escribir esta entrada se han jugado las tres primeras rondas, en las que Roselli ha conseguido 2,5 puntos e Izquierdo 2.

Emparejamientos, Resultados y Tablas de Posiciones

El recuadro que antecede, estará actualizado automáticamente durante todo el evento, y permite acceder a la información de todos los torneos en disputa (Open +50, Women +50, Open +65, Women +65 y Blitz). 

Más información en el sitio web: http://www.scaccomattissimo.it/seniores2015/

Para ver la agenda del torneo, hacer click, aquí.

Para seguir las partidas en vivo en el sitio oficial, hacer click aquí.

Para ver en ChessBomb que incluye motor de análisis, hacer click aquí.

Open +50 en vivo con motor de análisis en ChessBomb, haciendo click aquí.

Las rondas comienzan a la hora 11:00 de Uruguay, con excepción de la última que está prevista para la hora 10:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario