sábado, 25 de octubre de 2014

XV Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar

El sábado 1 de noviembre de 2014 se realizará  el XV Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar, que este año contará con la organización del profesor Gustavo Rivas, junto a todo su equipo de padres y allegados, razón por la cual el evento será en la ciudad de Nueva Helvecia.

El Encuentro se realizará en las instalaciones del Club Artesano, (sito en calle Germán Imhof esquina Haberli de esa localidad) y dará comienzo a las 10:00 hs, previéndose su finalización para la hora 17:00.

Se jugará en tres categorías, determinadas por niveles escolares: 1o y 2o / 3o y 4o / y 5o y 6o año.

Cada escuela o Colegio podrá presentar la cantidad de equipos que desee en todas las categorías, o en alguna/s de ellas. Los equipos se integrarán de 4 jugadores, con número indeterminado de suplentes.

Cabe destacar que se trata de un Encuentro de carácter semi competitivo, en el que se contabilizarán puntos pero no se premiarán a los ganadores. Habrá diplomas para todos los participantes. También se dispondrán espacios lúdicos para que los niños puedan recrearse entre partida y partida, y disfrutar de una verdadera fiesta.

Para las delegaciones que necesiten llegar a Nueva Helvecia con anterioridad, la organización dispone de algunos hospedajes de tipo deportivo.

Por favor, coordinar con anterioridad, al menos la voluntad de ocuparlas, para ir previendo aspectos organizativos.

Finalmente, se solicita a todos los equipos colaborar con juegos y tableros para la disputa del certamen.

Pueden comunicarse con Esteban Jaureguizar al correo estebanjaureguizar@gmail.com; o con el organizador Gustavo Rivas, al teléfono 099 964129, o al correo tavorivas@adinet.com.uy 



La foto en la parte superior de esta entrada, fue tomada durante el XIV Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar, realizado en el año 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario