viernes, 19 de septiembre de 2014

Torneo UdelaR, clasificatorio a Interuniversitarios en Argentina y Brasil

Los próximos martes 23 y 30 de septiembre, se disputará en la Facultad de Artes (18 de Julio casi esquina Gaboto), el torneo interno de la Universidad de la República, clasificatorio para los interuniversitarios de Buenos Aires y Porto Alegre.

Los clasificados tendrán todos los gastos cubiertos en ambas competencias, tanto de traslado como de inscripción, hospedaje y comidas.

Para el torneo de Porto Alegre, que se desarrollará entre el 16 y el 18 de octubre, existen 9 cupos: 7 masculinos y 2 femeninos.

De esos 7 cupos masculinos, 2 son para la Regional Norte, recientemente integrada a las actividades de Ajedrez UdelaR. Otro será para un miembro del equipo coordinador, que irá como responsable de la delegación (y saldrá del torneo clasificatorio), 3 para los mejores ubicados en el interno, y el restante para el mejor universitario del Club UdelaR no clasificado por los items anteriores.

Para el torneo de Bs As (que será entre el 15 y 16/11), habrá 6 cupos, 4 de los cuales quedarán en Montevideo con un reparto similar.

No se podrá clasificar a ambas competencias. Los mejores clasificados tienen prioridad de elegir en cuál de las dos desean jugar.

El torneo comenzará ambos martes a las 19:00 hs, y tendrá un ritmo semirrápido.

Pueden participar alumnos de Udelar, egresados y docentes

Por más información, consultar a estebanjaureguizar@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario