lunes, 25 de noviembre de 2013

AjedrezUruguay entra en estado de suspensión

Más de seis meses han transcurrido desde que AjedrezUruguay publicó su primera entrada (el tiempo pasa inexorablemente).

Este blog nació en parte por alguna circunstancia fortuita y en parte por la natural curiosidad de su autor, que lo llevaron a experimentar en Blogger.

Ha sido una linda experiencia personal, realizada con gran placer, que poco a poco ha ido creciendo; el pasado 22 de noviembre la página principal llegó a su entrada número 100 y es muy gratificante chequear las estadísticas y ver que el blog fue visto miles de veces.

El autor de este blog, que es jugador del Club de Ajedrez La Proa, ha sido invitado a colaborar con el blog del Club, y corresponde aceptar tal invitación como forma de aportar un granito de arena al esfuerzo que el presidente y varios socios realizan desinteresadamente en aras del crecimiento de nuestro querido club de ajedrez.

Por este motivo AjedrezUruguay pasará a un segundo plano, debido a que el tiempo que se le dedicaba será empleado para aportar al blog del Club de Ajedrez La Proa.

1 comentario:

  1. Una lástima,es un muy linda paguina gracias a ella segui el campeonato mundial de ajedrez.Suerte en el nuevo emprendimiento y una pronta vuelta a esta paguina

    ResponderEliminar