martes, 4 de junio de 2013

El próximo domingo 9 de junio, AJEDREZ EN SAUCE!

Muchas veces escuchamos opiniones manifestando lo difícil que resulta sostener cualquier emprendimiento en un país pequeño como el nuestro.
Pasando al ámbito del ajedrez, que lamentablemente en Uruguay no es una de las actividades más populares, los ajedrecistas montevideanos podemos intuir lo difícil que debe ser mantener funcionando un club. Tal funcionamiento, casi siempre es en base al esfuerzo y dedicación de unas pocas personas, ya que la mayoría lo que hacemos es ir a jugar.
En los últimos tiempos hemos visto como algunas instituciones montevideanas con una larga tradición ajedrecística, no pudieron salvar las dificultades y en estos momentos no están activas.
Imagínense entonces, el esfuerzo que debe significar mantener en actividad un club de ajedrez en una ciudad del interior del país.
Por eso, el domingo 9 de junio va a estar bueno hacer un paseo hasta la Ciudad de Sauce (está ahí nomás y se llega en un ratito), para apoyar a Aniel, Blanca y demás gente del Taller de Ajedrez Chaturanga; y de paso jugar unas partidas.
Por más información, hacer click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario