jueves, 27 de junio de 2013

Clase magistral on-line a cargo del M.I. Bernardo Roselli

MI Bernardo Roselli

 

 

Este viernes, 28 de junio de 2013, la clase de ajedrez on-line correspondiente al ciclo que se viene llevando a cabo en el portal de Ajedrez UdelaR, estará a cargo del Maestro Internacional Bernardo Roselli.

 

Se transcribe a continuación la información brindada por el Coordinador del Proyecto, Sr. Esteban Jaureguizar.

 

El próximo viernes, en el horario habitual de las 19, tendremos el enorme privilegio de disfrutar una clase verdaderamente magistral: nada más y nada menos que el Maestro Internacional Bernardo Roselli Mailhe, quien entre sus incontables logros deportivos ostenta el impresionante récord de ser 16 veces Campeón Uruguayo de Ajedrez.


Bernardo es además un destacadísimo pedagogo del ajedrez a todos los niveles. Importantísimos jugadores han aprendido en sus aulas, desde el movimiento de las piezas hasta convertirse en maestros.

El último "milagro" de su prestigiosa pléyade de jóvenes alumnos ocurrió este año, en el inolvidable Torneo Zonal, donde 4 de ellos alcanzaron títulos internacionales: Claudio Cóppola el de MI, Mateo Arcos y Nicolás Azambuja el de MF, y Patricia de León el de WFM. Otro notable récord!

Como es habitual, la clase comenzará puntualmente a las 19, y para quienes deseen verla y aún no se han registrado, sólo deben ingresar y loguearse en http://ajedrezudelar.wordpress.com/

Los esperamos...

foto: tomada de  http://nau64.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario