jueves, 23 de mayo de 2013

Planilla que calcula la variación de ELO

Complementando una entrada anterior en la cual se explicaba el modo de calcular la variación de ELO FUA, en esta entrada  podrán encontrar una planilla que facilita la tarea.
Unicamente hay que ingresar en las casillas correspondientes el ELO propio, los ELO de los rivales contra los que se ha jugado y los puntos obtenidos en esas partidas.

Click sobre la imágen para agrandarla


Para evitar errores o efectos no deseados debido a distracciones o modificaciones involuntarias, todas las celdas están bloqueadas a excepción de aquellas que deben ser modificadas para realizar el cálculo, que son las que están resaltadas en rosado.
De todos modos, todas las fórmulas están visibles, de manera que quien lo desee puede hacer las modificaciones que crea necesarias, haciendo copiar y pegar sobre otra planilla.

La planilla se encuentra en un archivo zip que pueden descargar haciendo click aquí


Para ver la entrada donde se explica como se realiza el cálculo, hacer click aquí

En caso que encuentren algún error, omisión, o cualquier otra dificultad que tengan, por favor comentenlo en esta entrada; críticas y sugerencias son bienvenidas.

ACTUALIZACIÓN:  La planilla que se encuentra actualmente disponible para descargar, fue actualizada el día 14/07/2013.

1 comentario:

  1. A quienes trabajaron y trabajan en esto...Se pasaron muchachos ! Y felicitaciones especialmente a Sabrina de San Vicente cuyo trabajo se ve reflejado en la emisión del listado de elo FUA mensual y en sus otras colaboraciones en tantos otros asuntos de la federación.
    Saludos
    Fernando Rey

    ResponderEliminar